Proyecto PSU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Internacional) Trasbordador Atlantis regresó a la Tierra

2 participantes

Ir abajo

(Internacional) Trasbordador Atlantis regresó a la Tierra Empty (Internacional) Trasbordador Atlantis regresó a la Tierra

Mensaje  burnthesun 24.05.09 22:32

Tras aplazarse su retorno desde el viernes por el mal tiempo, la nave aterrizó hoy en la Base Aérea de Edwards California, en Estados Unidos.
Luego de realizar una exitosa misión en el espacio, los 7 tripulantes del "Atlantis" concluyeron esta
mañana un viaje de 13 días.

La misión STS-125, comandada por el astronauta Scott Altman, tuvo como principal objetivo reparar y actualizar el telescopio Hubble, en órbita desde el 24 de abril de 1990, a unos 550 kilómetros de altura sobre la superficie terrestre.

Tras 5 caminatas espaciales, los astronautas lograron reparar cámaras, instalar nuevas, y cambiar sistemas estropeados, extendiendo la vida útil del telescopio hasta el 2015 en correcto funcionamiento.

El Atlantis debió aterrizar en la base aérea de Edwards, en California, y
no en el tradicional Centro Espacial Kennedy, en Florida, ya que la NASA debió
desviar el curso de la nave producto del mal tiempo.

(Internacional) Trasbordador Atlantis regresó a la Tierra Ateriza-ap

Fuente. Milenio.com
burnthesun
burnthesun
Admin

Cantidad de envíos : 99
Edad : 32
Localización : Los Andes (Mi casa)
Humor : común :)

Volver arriba Ir abajo

(Internacional) Trasbordador Atlantis regresó a la Tierra Empty Re: (Internacional) Trasbordador Atlantis regresó a la Tierra

Mensaje  LEIAdmin! 25.05.09 16:36

burnthesun escribió:La misión STS-125, comandada por el astronauta Scott Altman, tuvo como principal objetivo reparar y actualizar el telescopio Hubble, en órbita desde el 24 de abril de 1990, a unos 550 kilómetros de altura sobre la superficie terrestre.

oie Beto, y cual es el aporte del telescopio Hubble Question
LEIAdmin!
LEIAdmin!
Admin

Cantidad de envíos : 75
Edad : 32
Localización : Cydonia:D
Humor : me puede repetir la pregunta?

https://psums.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

(Internacional) Trasbordador Atlantis regresó a la Tierra Empty Re: (Internacional) Trasbordador Atlantis regresó a la Tierra

Mensaje  burnthesun 25.05.09 16:46

Pero muy buena pregunta, pues este artefacto nos permite tener una mejor visualización
del universo, pero sabes por qué lo están enchulando? Ha surgido la competencia y ya crearon mejores
telescopios satélitales What a Face
burnthesun
burnthesun
Admin

Cantidad de envíos : 99
Edad : 32
Localización : Los Andes (Mi casa)
Humor : común :)

Volver arriba Ir abajo

(Internacional) Trasbordador Atlantis regresó a la Tierra Empty Re: (Internacional) Trasbordador Atlantis regresó a la Tierra

Mensaje  LEIAdmin! 25.05.09 17:02

burnthesun escribió: Ha surgido la competencia y ya crearon mejores
telescopios satélitales What a Face

quienes? los chilenos xD?
nah hablando seriamente... quien es la comptencia? los chinos?...los rusos?
quiero saber *-*
LEIAdmin!
LEIAdmin!
Admin

Cantidad de envíos : 75
Edad : 32
Localización : Cydonia:D
Humor : me puede repetir la pregunta?

https://psums.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

(Internacional) Trasbordador Atlantis regresó a la Tierra Empty Re: (Internacional) Trasbordador Atlantis regresó a la Tierra

Mensaje  burnthesun 25.05.09 17:08

jajaj solo sé que existe una competencia, pucha todos sabemos que los rusos y los chinos
están enviando con mas frecuencia artefactos al espacio.
Los chilenos aportan como el lugar donde se está creando el telescopio mas grande al parecer.
Hay que investigar sobre este tema con mayor profundidad Cool
burnthesun
burnthesun
Admin

Cantidad de envíos : 99
Edad : 32
Localización : Los Andes (Mi casa)
Humor : común :)

Volver arriba Ir abajo

(Internacional) Trasbordador Atlantis regresó a la Tierra Empty Re: (Internacional) Trasbordador Atlantis regresó a la Tierra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.